Aquidog Productos Originales
Aquidog ®, es un soporte para la espera temporal de mascotas y perros para atar o aparcar en la entrada de comercios, farmacias, supermercados, lugares públicos, franquicias etc. Es una pieza que enamora. Ha sido creada con arte por nuestro equipo de diseñadores a conciencia.
parking perros,aquidog,soportes perros,placa,mosqueton,aparca perros,aro,comprar aparca perros,personalizar
9529
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-9529,theme-bridge,wc-pac-hide-sale-flash,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,overlapping_content,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Aquidog® Original

Diseño Original, práctico y elegante. Un producto único.

Escoge entre más de 30 modelos diferentes de 1, 2 o 3 plazas para que tu negocio sea especial. Una gran variedad de colores para que se adapte a tu imagen. Sorprendente diseño e imagen.

¿Diferente?. Personaliza tu Aquidog®. Escoge los modelos personalizables a tu gusto de 1, 2 o 3 plazas. Rotulación en vinilo de alta resistencia con tu logotipo hecho en una semana.

Tu Aquidog® como nuevo siempre. ¿Necesitas adhesivos de recambio?, ¿más tornillos?, ¿llaves de atornillar o bolsitas para el expendedor Aquidog® BAG? Aquí encontrarás todos nuestros accesorios y recambios.

Pago seguro
Visa, Paypal, Transferéncia…

Portes Gratuitos a partir de 100€

Compromiso de Garantía y Devoluciones

Factura incluida y precios con IVA

Personalización de tu Aquidog

Atención al cliente
644222983
aquidog@aquidog.com

Probablemente, no habría Aquidog® sin RAS. Un perro muy especial y muy inteligente. Como la gran mayoría, cautivador de todos los olores que le rodean. Los modelos RAS son un homenaje a este gran amigo que inspiró en el 2008 el producto Aquidog®.

Aquidog F3 RAS

EDICION ESPECIAL

Todos nuestros envíos en 24/48h.

Ahora al mismo precio !

Envíos a península por sólo 6€ iva incluido !

Aquidog®, un soporte que te hace especial.

Tus clientes

Instala el producto Aquidog® en un lugar dónde tus clientes puedan vigilar a sus mascotas.

Instalación

Es importante la altura de la instalación. Piensa en la longitud de la correa de la mascota.

Normativa

Cada población tiene un reglamento que especifica la posibilidad de incorporar objetos en las fachadas de las tiendas.

Tu mascota

Aquidog® ha sido diseñado garantizando que la propia mascota no pueda escaparse por sí sola, aún así nunca se debe perder de vista la mascota.

Calidad

Ya son miles de soportes vendidos. Aquidog® reúne calidad, comodidad, variedad y seguridad.

Diseño

Nuestro diseño está basado en la seguridad. Una pieza antirrobo, de formas curvadas y cantos redondeados que ayudan a integrar el producto en un entorno urbano.

Aquidog ®, es una placa para la espera temporal de mascotas y perros que se instala en la entrada de comercios, farmacias, supermercados, lugares públicos, franquicias etc. Es una pieza que enamora. Aquidog® ha sido creada con arte y conciencia por nuestro equipo de diseñadores.

 

Son piezas únicas que se empaquetan manualmente una a una y capaces de transmitir ese algo que la producción en serie no posee. Tus clientes te lo agradecerán.
Practicidad0%
Calidad0%
Diseño0%
Estructura0%

Clientes que confian en Aquidog® Original