Consejos Aquidog® - AQUIDOG®
Aquidog ®, es un soporte para la espera temporal de mascotas y perros para atar o aparcar en la entrada de comercios, farmacias, supermercados, lugares públicos, franquicias etc. Es una pieza que enamora. Ha sido creada con arte por nuestro equipo de diseñadores a conciencia.
parking perros,aquidog,soportes perros,placa,mosqueton,aparca perros,aro,comprar aparca perros,personalizar
6561
page-template-default,page,page-id-6561,theme-bridge,wc-pac-hide-sale-flash,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,overlapping_content,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Consejos para un buen uso

 

Piensa en tus clientes. Instala un producto Aquidog® en un lugar dónde tus clientes puedan vigilar a sus mascotas mientras están comprando. Un buen lugar para poder instalar el producto es justo al lado de la puerta vigilando que no entorpezca el paso de tus clientes al entrar.

 

Piensa en las mascotas. Debes tener en cuenta la longitud de la correa de la mascota. Si se sienta al suelo debe llegar sin asfixiarse. Es mejor bajo que alto y si cuelga la correa no te preocupes ya que Aquidog® lleva mosquetones seguros y no puede soltarse por si solos. Instalar el soporte para mascotas donde la exposición solar no sea directa. Pueden sufrir aunque sea poco rato.

 

Atención al robo de la mascota. No la dejes sin verla!

 

Para nosotros, una mascota no es un objeto. Como usuarios de uno de nuestros productos Aquidog® te aconsejamos:

Deja tu mascota en un lugar visible, que no moleste a otros clientes ni a otros animales. Tu la conoces bien. Átala correctamente y asegúrate que el mosquetón se ha cerrado. Las mascotas son muy hábiles.

Aunque el producto Aquidog® ha sido diseñado garantizando la seguridad para que el propio perro no pueda escaparse por sí sólo, debes vigilar a tu mascota para evitar un posible robo. No la pierdas de vista. Yo nunca lo haría ¿y tu?

 


 

Estas advertencias y consejos que pueden ayudar a mejorar la instalación y el uso de un producto Aquidog®. Son detalles que pueden evitar errores o quizá algún susto. Desde aquí tan solo queremos compartir con vosotros parte de estos pequeños consejos para que todos podamos disfrutar de una buena experiencia.

Gracias por confiar en un Aquidog®,