Información Legal - AQUIDOG®
Aquidog ®, es un soporte para la espera temporal de mascotas y perros para atar o aparcar en la entrada de comercios, farmacias, supermercados, lugares públicos, franquicias etc. Es una pieza que enamora. Ha sido creada con arte por nuestro equipo de diseñadores a conciencia.
parking perros,aquidog,soportes perros,placa,mosqueton,aparca perros,aro,comprar aparca perros,personalizar
5
page-template-default,page,page-id-5,theme-bridge,wc-pac-hide-sale-flash,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,overlapping_content,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

CONDICIONES GENERALES

 

FINALIDAD Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes estipulaciones tienen como finalidad regular el uso de los servicios de venta electrónica de los diferentes bienes y servicios ofertados.

 

Aquidog.com es una tienda virtual operada por Eduard Sentis Barja que actúa como persona física con NIF ES46626579J con dirección social c/ Sant Magi 21 08191 RUBI – BARCELONA y que opera exclusivamente por Internet desde la página web de www.aquidog.com manteniendo total transparencia en las operaciones.

Aquidog® es una marca Registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Las cláusulas que a continuación se relacionan configuran el contrato marco que todos los usuarios que accedan a la página www.aquidog.com están obligados a conocer y a aceptar. A los efectos únicamente de las presentes condiciones generales y legales.
Los servicios ofrecidos por AQUIDOG en la presente web se regularán por las condiciones contenidas en el presente contrato. AQUIDOG. se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los usuarios.
Estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes. A todos los efectos se entenderá que el usuario acepta las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas.
Para garantizar en su integridad los derechos de los consumidores y usuarios de AQUIDOG, las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad a lo previsto en la ley española, y en particular en la Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la venta de Bienes de Consumo y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.

CONDICIONES LEGALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDAD

Las condiciones comerciales están descritas aquí. Nos comprometemos a cumplir la ley y respetar nuestro código de actuación. Por favor antes de comprar consulta y acepta nuestras normas de venta en la plataforma Online www.aquidog.com. Los paquetes son generalmente enviados después de la recepción del pago y se envían a través del transportista contratado por AQUIDOG con seguimiento y entrega con firma. Para condiciones diferentes a las especificadas aquí, contacta con nosotros.

Los costes de envío ya incluyen las tasas de manipulación y empaquetado. Si tienes dudas puedes consultar nuestra sección de condiciones comerciales.

SOBRE EL CONTENIDO

Todas las descripciones de productos y textos de este web son válidos salvo error tipográfico o de actualización. Nos esforzamos por mantener y mostrar el producto tal y como lo ves. Pero a veces las imágenes pueden variar según los ejemplos de instalación y producto. Intentamos que la información y la coincidencia de las imágenes sea la mas real posible y no cree confusión. Si tienes dudas sobre cualquier característica llámanos y te informaremos. Imágenes y contenido no contractual.

Las imágenes, textos o ficheros enviadas para su publicación explicita requiere de la aceptación por parte de Aquidog® y la aceptación por parte del remitente aceptando las condiciones. El remitente es responsable de que los documentos o Imágenes enviadas estén libres de derechos de Autor y son de su propiedad autorizando por completo el uso publicitario en Aquidog. Aún así velaremos para que el contenido no se utilice más allá que en la publicidad relacionada directamente con la marca Aquidog.

CLARIDAD Y TRANSPARENCIA EN LA INFORMACIÓN

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Correos Electrónicos, a través de la página web y de las presentes Condiciones Generales, posibilita el acceso por medios electrónicos de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la información comprensiva de su razón social (datos fiscales, registrales, domicilio y dirección de comunicaciones), así como a los datos del cliente, de acceso exclusivo al mismo, que obren en poder de la empresa.

AQUIDOG  no asume responsabilidad alguna que se derive de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.