Instalacion - AQUIDOG®
Aquidog ®, es un soporte para la espera temporal de mascotas y perros para atar o aparcar en la entrada de comercios, farmacias, supermercados, lugares públicos, franquicias etc. Es una pieza que enamora. Ha sido creada con arte por nuestro equipo de diseñadores a conciencia.
parking perros,aquidog,soportes perros,placa,mosqueton,aparca perros,aro,comprar aparca perros,personalizar
6685
page-template-default,page,page-id-6685,theme-bridge,wc-pac-hide-sale-flash,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,overlapping_content,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Atención a la instalación de un producto Aquidog®

 

Aquidog® es una pieza diseñada para hacer más feliz la vida tanto del usuario, como la del comercio, como la de la mascota. Lee atentamente nuestros consejos de uso e instalación para vivir una experiencia agradable para la cual ha sido diseñada.

 

Para poder realizar una buena instalación aconsejamos colocar la placa Aquidog® en una zona dónde no pueda molestar. En caso de que sea posible, es ideal poder realizar la instalación en la parte interior lateral de la fachada para que las correas de los perros no invadan las aceras.

Es aconsejable que el lugar de la instalación de la placa permita que la mascota pueda ver el interior del establecimiento y de esta manera evitaremos que se ponga nervioso si no ve a su dueño, y éste lo podrá controlar en todo momento.

 

Piensa en la mascota al instalar. Es importante la altura de la instalación. Entre 50 y 80 cm desde el suelo hasta la parte inferior del producto. Piensa que las correas no son todas iguales y su en la longitud puede variar. Si se sienta al suelo debe llegar sin asfixiarse. Es mejor bajo que alto y si cuelga la correa no te preocupes ya que Aquidog® lleva mosquetones seguros y no puede soltarse por si solos. Instalar la placa para mascotas donde la exposición solar no sea directa. Pueden sufrir aunque sea poco rato.

 

Consulta la normativa. Cada población tiene un reglamento que especifica la posibilidad de incorporar objetos (carteles, banderolas etc) en las fachadas de las tiendas. En caso de duda, nuestro equipo Aquidog® aconseja a los propietarios de las tiendas solicitar información en tu localidad.

 

Instalación

Descarga aquí el Manual para la instalación de los modelos F1-F2-F3 y i1-i2-i3

Descarga aquí el Manual para la instalación de los modelos LITE

 

Para realizar la instalación de un Aquidog® debes seguir los siguientes pasos:

1. Buscar siempre una zona que no moleste cuando las mascotas estén sentadas y apartadas de la puerta de entrada.

2. Medir la altura del suelo.

3. Realizar los taladros según cada modelo.

4. Colocar la pieza a fijar y atornillar los tornillos inviolables con la llave Torx T40.

5. Remachar estrellitas al tornillo inviolable.

IMPORTANTE:
La pared debe ser consistente y maciza ya que los tornillos de expansión, expansionan al atornillar para quedar firmemente sujetos. Si la pared esta vacía por dentro costará mucho que quede atornillado con firmeza.

Herramientas necesarias

 

  • 1 Taladro con percutor
  • 1 Broca de pared de diámetro 8 mm
  • 1 llave Torx  T 40
  • 1 Martillo
  • 1 Metro

 

Material Incluido en todos los modelos

  • Anclaje/s de expansión inviolables d 8mm x 45 mm
  • Estrellitas inviolables

Instalación en pared

Medidas exteriores de los modelos Aquidog®