Marca Aquidog® - AQUIDOG®
Aquidog ®, es un soporte para la espera temporal de mascotas y perros para atar o aparcar en la entrada de comercios, farmacias, supermercados, lugares públicos, franquicias etc. Es una pieza que enamora. Ha sido creada con arte por nuestro equipo de diseñadores a conciencia.
parking perros,aquidog,soportes perros,placa,mosqueton,aparca perros,aro,comprar aparca perros,personalizar
6684
page-template-default,page,page-id-6684,theme-bridge,wc-pac-hide-sale-flash,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,overlapping_content,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Sobre nuestra Marca Aquidog®

LOGO AQUIDOG 2017  

 

 

 

La marca registrada Aquidog® determina la identidad gráfica, física y operativa de nuestra productos y servicios. Si es Aquidog® es Original. Incluye los elementos definidos de nuestro logo que diferencian el artículo del resto de soportes para mascotas y denota cierta identidad en el sector comercial. Además, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.

Queda prohibida su reproducción y/o utilización sin previo acuerdo por escrito.

 

Aquidog® es una marca registrada en la Oficina Española de patentes y marcas.

 

Nuestro equipo Aquidog® ha diseñado un producto pensando en las mascotas, en el lugar donde se instala el producto y como el usuario lo utilizará. Por ello, se ha pensado en un elemento único, de formas y componentes específicos. El mosquetón, el grueso del soporte, la calidad del adhesivo, la chapa garantía, todo forma parte de la solución para que la mascota pueda estar segura mientras te espera.

 

Ras es un perro adorable, y con él vino nuestra fuente de inspiración. A través de un perfil más sencillo y genérico creamos la marca Aquidog®. El logotipo hace referencia a un perro con la cola hacia arriba que muestra que está contento, una tipografía gruesa y fácil de leer e identificar. Las combinaciones de ambos elementos conforman nuestra marca registrada Aquidog®.

 

El uso de la marca registrada solo está permitida a los productos Originales Aquidog® o las personas autorizadas por escrito.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar