Personaliza tu placa de parking para perros Aquidog a tu gusto - AQUIDOG®
Aquidog ®, es un soporte para la espera temporal de mascotas y perros para atar o aparcar en la entrada de comercios, farmacias, supermercados, lugares públicos, franquicias etc. Es una pieza que enamora. Ha sido creada con arte por nuestro equipo de diseñadores a conciencia.
parking perros,aquidog,soportes perros,placa,mosqueton,aparca perros,aro,comprar aparca perros,personalizar
6424
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6424,theme-bridge,wc-pac-hide-sale-flash,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,overlapping_content,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Selecciona el modelo que deseas personalizar

AQUIDOG® F1 PERSONALIZADO CON VINILO

AQUIDOG® F2 PERSONALIZADO CON VINILO

AQUIDOG® F3  PERSONALIZADO CON VINILO

¿Por qué personalizar un Aquidog®?

Este modelo Aquidog® es el producto más personal que combina la estética de nuestro soporte Original, con la personalización de la placa de parking para perros en cada espacio. Un nuevo producto adaptado a las necesidades de cada cliente para conseguir soluciones totalmente dedicadas a cada entorno.

¿Cómo personalizar un Aquidog®?

Aquidog® ofrece una plataforma de personalización que se adapta a tus necesidades. Puedes personalizar los soportes de 1 plaza, de 2 plazas y de 3 plazas de los modelos PERSONALIZADOS.

 

  • Personalización con adaptación y diseño de nuestro equipo Aquidog®. Puedes mandarnos tus ideas, imágenes y bocetos dentro de las medidas mostradas al final de la página. Nuestros diseñadores se encargarán de adaptar tu propuesta para que quede un soporte ideal para tu establecimiento. Imprimiremos a todo color tu boceto en Vinilo de alta calidad y lo montaremos en tu Aquidog®.

 

  • Además, recibirás con tu personalización un segundo vinilo de recambio por si rallan o vandalizan tu Aquidog® y puedas restablecerlo como nuevo. Guárdalo!

 

  • Puedes adjuntar ficheros en el momento de la compra de tu Aquidog® personalizado.

 

Recuerda:

* Formato de las imágenes: .jpg .png .pdf . Para garantizar una buena resolución asegúrate que tu imágen esté a 200dpi  y 2MB máx.

* Antes de una impresión diseñada por Aquidog® si lo solicitas, te enviaremos una imagen del diseño para comprobar que todo esta correcto y la puedas validar.

* Medidas máximas de los diferentes adhesivos para personalizar

 

 

Aquidog® se exime cualquier responsabilidad que el cliente pueda infringir utilizando imágenes registradas o Logotipos de otra propiedad que no sea titular.

AQUELLA FARMACIA CON TONOS VERDES, LA PANADERIA MINIMALISTA O UNA PARED BLANCA, TIENE UN AQUIDOG ESPECIAL

Medidas máximas del diseño de los vinilos