Sobre nosotros - AQUIDOG®
Aquidog ®, es un soporte para la espera temporal de mascotas y perros para atar o aparcar en la entrada de comercios, farmacias, supermercados, lugares públicos, franquicias etc. Es una pieza que enamora. Ha sido creada con arte por nuestro equipo de diseñadores a conciencia.
parking perros,aquidog,soportes perros,placa,mosqueton,aparca perros,aro,comprar aparca perros,personalizar
8
page-template-default,page,page-id-8,theme-bridge,wc-pac-hide-sale-flash,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,overlapping_content,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Poco importamos nosotros si el protagonista es Ras. Somos un equipo de diseñadores que un día tuvimos la idea y juntamos la creatividad, diseño y la funcionalidad para crear un producto coherente con la necesidad del mercado.

 

Ras.

El protagonista de nuestra historia.

 

 

Probablemente, no habría Aquidog® sin Ras. Un perro muy inteligente. Como la gran mayoría, cautivador de todos los olores que le rodean. Con la necesidad de poder compartir también buenos momentos con Ras en el centro de la ciudad, observamos el inconveniente de entrar con mascotas en la mayoría de tiendas y comercios en las que, por desgracia o por ley, no está permitida la entrada de animales.

 

“Justo antes de entrar en una farmacia y después de dar mil vueltas a la correa para que quedara enrollada en un banco, apreció la brillante idea que era necesaria una propuesta simple y fácil de utilizar. Un Aquidog para dejar a Ras durante unos minutos. Un lugar dónde poder también compartir ese espacio con otras mascotas que acompañan cada día el paseo agradable de muchas de las personas que compran en los comercios del barrio”

 

Aquidog® estaba en camino. Así fue como empezó este proyecto. Tres mosquetones unidos con una chapa y un montón de ilusión. Una forma de seguir compartiendo con nuestras mascotas parte del día a día, encontrando también su espacio en nuestra ciudad.

Los modelos Ras son un recuerdo que mantiene vivo el espíritu de un perro ejemplar. Como todos aquellos los que sus dueños aprecian y quieren con intensidad.

 

Ras NO es un animal de compañía. Es el Ras. Gracias por enseñarnos y darnos tanto. Cada pieza única de Aquidog es un homenaje. (2002-2016).